Documento "A Vista de Pájaro" (Bird's Eye View)

El pasado 26 de Octubre, PayBox dio a conocer un documento titulado "Bird's Eye View, que en español significa "A Vista de Pájaro", en donde se especifica los logros obtenidos hasta esa fecha y las nuevas tareas que el sitio tiene programadas para sus usuarios. El siguiente es la versión del documento traducido al español:

Este documento fue actualizado por última vez el 26 de octubre de 2010. Proporciona una visión general de nuestra situación actual y cómo esperamos que el servicio de PayBox se desarrolle. No pretende ser exhaustiva, sino más bien, se destina a ayudar a entender cómo y cuando puede empezar a utilizar el saldo de su cuenta de Paybox.
Nuestra situación actual
Paybox es cada vez uno de los mayores servicios de divisas en línea que ha avanzado rápidamente y el servicio de procesamiento de pagos. Estamos en una búsqueda para convertirnos en el mejor servicio de procesamiento de pagos en cualquier lugar. Nuestro objetivo es conseguir esto con la ayuda de nuestros usuarios activos EarlyBird.
Nuestro servicio está todavía en desarrollo. Así que, por ahora, todas nuestras operaciones se encuentran en una "caja cerrada" del sistema. Esto significa que todos los pagos enviados, y los pagos recibidos de todo, permanecen dentro del sistema de Paybox en este momento. En la actualidad, nuestros usuarios pueden enviar a cualquier persona los pagos que desee, desde que este tenga una cuenta en PayBox.
Nuestra Meta
Nuestro objetivo principal es "Open the Box" (Abrir la caja).
Pregunta: ¿Qué significa eso? ¿Qué incluye?
Respuesta: Abrir la caja de los medios que proporcionan todo lo que se encuentra en un destacado procesador de pagos completo:
  • Las tarjetas de débito vinculadas a las cuentas de Paybox.
  • Fácil de comprar y vender a través de su cuenta de Paybox.
  • Fácilmente enviar y recibir dinero utilizando su cuenta de Paybox.
  • Compras en casi cualquier negocio online.
  • Retirar a casi cualquier cuenta bancaria en todo el mundo.
  • Es posible que retirarse a otros procesadores de pago en línea.
  • Cambios a las monedas más importantes del mundo.
  • Fuera de cambios las monedas más importantes del mundo.
¿Qué se necesita para "abrir la caja"? Siga leyendo para averiguarlo.
Lo que hemos logrado
Empezamos el 1 de septiembre de 2010 con un nuevo sitio web de la marca y una idea. Al escribir estas líneas, menos de dos meses más tarde, hemos llegado a nuestra meta de una etapa con más de 100.000 usuarios EarlyBird. La siguiente imagen es un gráfico de nuestros suscriptores Feedburner que son los usuarios EarlyBird que siguen nuestro blog.
Nuestro próximo objetivo
Ahora es el momento para tomar nuestro servicio al siguiente nivel. Nuestro objetivo de crecimiento de la etapa 2 se sitúa entre 2 hasta 5 millones de usuarios. Una vez allí, nuestro objetivo es "abrir la caja".
Pregunta: ¿Por qué esperar? ¿Por qué llegar a millones de primeras? ¿Por qué no "abrir la caja" ahora?
Respuesta: A pesar de que tenemos más de 100.000 usuarios EarlyBird, nuestra base de usuarios sigue siendo muy pequeña en comparación con otros servicios de procesamiento de pagos de gran tamaño. Una vez que alcanzamos la siguiente etapa de crecimiento (2 - 5 millones), se abrirá la puerta para ser aceptado en redes de pago y ser integrado como opción de pago por los comerciantes más importantes. En definitiva, nos ayudará a "abrir la caja".
Necesitamos su ayuda
Paybox es diferente. Nunca ha habido un servicio de pagos como Paybox. Desde el principio, nos hemos basado en nuestros usuarios para compartir PayBox con sus amigos e impulsar nuestro crecimiento.
En lugar de gastar millones de dólares en publicidad, estamos recompensando a nuestros usuarios EarlyBird por ayudarnos a probar nuestros servicios de pago, nosotros lo construimos, y sólo te pedimos que compartas PayBox para ayudarnos a crecer.
Para este punto, hemos tenido un éxito notable con nuestras raíces de crecimiento. Ahora, confiamos en nuestros miembros para mantener la difusión de la palabra, que nos ayuda a tomar PayBox al siguiente nivel y "abrir la caja".
¿Cuánto tiempo durará?
La verdad es que no estamos seguros de cuándo va a suceder. Debido a que deje el intercambio y el crecimiento de PayBox a nuestros usuarios EarlyBird, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar a nuestro objetivo de crecimiento que viene y "abrir la caja"? eso depende totalmente de ustedes, nuestros usuarios.
Realmente no es tan difícil de alcanzar nuestro objetivo de crecimiento Fase 2 de este punto. Por ejemplo: Si cada usuario EarlyBird invita a un amigo a unirse a la semana, nuestro tamaño se duplicaría en la primera semana - y si se duplica cada semana, sería llegar a nuestro objetivo de crecimiento de la Etapa de 2 a 5 semanas.
Aunque no esperamos que nuestra base de usuarios duplique su tamaño cada semana, creemos que realmente puede llegar a nuestro objetivo de crecimiento de la Etapa 2 a principios y mediados de 2011.
Combustible adicional para el crecimiento
Muy pronto, estaremos lanzando un nuevo programa que creemos ayudará a impulsar el crecimiento de PayBox añadiendo un nuevo nivel de premios para algunos de nuestros más ambiciosos usuarios EarlyBird. Además, tendrán la oportunidad de convertirse en expertos en algunas habilidades muy valiosas en el camino. Vamos a tener más detalles sobre este nuevo programa pronto.
Este documento es para ser utilizado como una guía general solamente. Las fechas mencionadas son sólo estimaciones, y puede ser movido más cerca o retraso si es necesario para adaptarse a circunstancias imprevistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Compártelo